
Los talleres de fotografía de moda de Diflash, recalan en Canarias. Los días 22 y 23 de agosto, en la calle Eusebio Navarro 6 de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar el taller con diferentes precios en función de si se realiza completo (130€) o solo la sesión de shoooting (110€).
Día 22 de Agosto
10:00 Recepción y presentación de los participantes y alumnos.
10:30-18:00 Temario del curso:
- Realización de distintas técnicas de iluminación y distintos esquemas para adaptarse a las diferentes postproducciones que realizaremos el día posterior.
- Beauty y retrato.
- Como iluminar, el uso de la iluminación frontal y trasera.
- Como debemos utilizar tanto flashes como fondos para obtener los resultados deseados.
- Como dirigir a las modelos, que posados debemos y cuales no debemos utilizar, como obtener los mejores resultados y recursos necesarios para hacerlo.
- Componer la fotografía, conceptos avanzados y básicos para mejorar nuestro encuadre y composición.
- Como medir correctamente cuando trabajamos con una iluminación simple o compleja.
Durante el workshop se realizará un coffe break de 30 minutos durante la mañana y la pausa de la comida a las 14:00.
Día 23 de Agosto
09:00-15:00 Temario del curso:
- Como manejar nuestro flujo de trabajo, selección y edición a través de bridge.
- Postproducción con camera raw, como preparar nuestras fotografías para la posterior postproducción.
- Como manejar distintos archivos con Photoshop.
- Como personalizar nuestro espacio de trabajo y cuáles son los atajos de teclado imprescindibles en Photoshop
- Como crear capas y máscaras de capa.
- Retoque de pieles.
- Reiluminación de las fotografías.
- Retoque de color, y corrección selectiva del mismo.
- Como usar correctamente el filtro de lcuado, opciones avanzadas del mismo.
- Extracciones perfectas del sujeto en la imagen, y como cambiar fondos de forma perfecta
- Transformación libre de selección y transformación puntual de la misma.
- Explicación de cómo pueden ayudarnos distintos plugins, y como instalarlos.
Además, se contará con 3 modelos, maquillaje y estilismo profesional y la colaboración de Ary van Giesen de La Shop distribuidor oficial de Profoto en Canarias, para que explique las virtudes de los nuevo Profoto B1 y B2.
Para más información e inscripciones, puedes dirigirte a la página de Diflash.
