La exposición, consta de 4 obras en acrílico formato grande. Color y trazos ondulantes y revoltosos. Una naturaleza onírica a veces misteriosa, llena de vitalidad y con mensaje, necesidad de belleza, sencillez, alegría, caminos sin retorno ( experiencia vital), la imaginación y libertad. Estará todo el mes de Junio y Julio.
El arte también está presente en sus diseños de Joyas de autor que crea en el año 2007 junto a su pareja y socio Álvaro Henríquez un artista reconocido a nivel local, Premio Canarias de Diseño en 2013 y conocido como Alvarodehados.
Las joyas que juntos diseñan son obras de arte a pequeña escala, joyas genuinamente integrables repletas de sutileza, sencillez y elegancia. Joyas con un reconocimiento local que actualmente se comercializan en las principales tiendas de museos de las islas y trabajan para acceder a un mercado internacional.
Elena se define como una autodidacta, incansable creadora. Dedicación, constancia y pasión es lo que dedica todos los días a su creación y gestión que ha ido aprendiendo y desarrollando en todos estos años.