Cortar y Pegar, todo es empezar. Y es que el Collage es una sana y adictiva práctica creativa. (Y no es necesario saber dibujar ;). Desde el collage más puro hasta el uso de todas las técnicas mixtas posibles, hay una infinita gama de opciones de expresión. Y desde el valor más original y artístico hasta el uso más práctico en publicidad y comunicación, las opciones de estética y estilos son múltiples también. El Collage puede ser muy rápido, efectivo, divertido, y también muy trabajado, sutil, delicado. Bueno, divertido siempre.
Estos días presentan su primer evento, un taller de collage (analógico, con tijera y pegamento, para que no haya dudas) donde podrás divertirte, crear obras, anuncios reales, y sorpresitas varias. Sobre todo, cortar, pegar, cortar, pegar, cortar y pegar sin parar.
El precio de este taller es de 18€. Se realizará el día 23 de septiembre en La Puntilla, en el HH Estudio de arte, con unas maravillosas vistas al mar y a la costa de Los Nidillos, en Las Palmas de Gran Canaria. Son 4 horitas, que se hará poco tiempo, casi seguro. Está incluido todo el material necesario y además el desayuno, en este rinconcito especial de la isla, al ladito del mar, siempre inspirador.
