De interés

26 octubre 2010

Gran Canaria Moda Cálida selecciona nuevos diseñadores



 

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todos aquellos diseñadores que deseen unirse a la marca.


El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 25 de noviembre. Si estás interesado recuerda revisar si reúnes los requisitos y adjuntar a la solicitud una documentación y prendas de colecciones.

 

Puedes ver la documentación y la información en esta página ó directamente en estos documentos:

 

Reglamento regulador de la organización y funcionamiento del programa “Gran Canaria moda cálida”


Solicitud de acceso a nuevos diseñadores

 

Observaciones:

Pueden contactar con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, Tf: 928 21 94 50, para cualquier aclaración.

 


 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información