
La VI edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos Animayo 2011, se celebrará del 3 al 8 de mayo de 2011.
La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos ANIMAYO 2011 regresa del 3 al 8 de mayo al Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) cargado de novedades e iniciativas. Durante toda una semana de proyecciones y actividades programadas, el público isleño volverá a tener la oportunidad de hacer un recorrido por la más actualizada selección de trabajos de artistas de todo el mundo, sumergiéndose en el universo ilimitado de la animación, el videojuego y los efectos especiales.
El evento ha comunicado la apertura del plazo de solicitud de acreditación especial de estudiante, con un 70% de descuento.
Asimismo, cabe resaltar que el cartel de la próxima edición salió del concurso internacional, y del que salió ganadora Lourdes Navarro Falcón.
