De interés

27 septiembre 2012

CajaCanarias presenta sus Premios 2012 de poesía, música, novela y artes plásticas



 

CajaCanarias, consciente de la aportación del arte a la mejora de la calidad de vida, apostó hace ya varias décadas por impulsar la actividad cultural a partir de la convocatoria de premios, entre otras actividades. Los primeros certámenes estuvieron orientados a los más pequeños que, ilusionados por el colorido espíritu navideño, elaboraron sus tarjetas para participar en la primera convocatoria del Concurso de Tarjetas de Navidad.


Así comenzó una larga lista de premios que tuvo su inicio con el Premio de Novela Benito Pérez Armas y el de Poesía Pedro García Cabrera. Además de estos premios de carácter fundamentalmente literario, CajaCanarias promueve la expresión artística y musical con el Premio de Artes Plásticas Manolo Millares y el Premio de Música María Orán.

 

Con la convocatoria de los Premios CajaCanarias 2012, nuestra entidad pone de manifiesto el interés que seguimos mostrando, a través de la Obra Social, por mantener nuestro compromiso de apoyo a los nuevos creadores de nuestras Islas.

 

Puedes ver las bases generales comunes a todas las disciplinas, o bien consultar las específicas de cada convocatoria:

 

Premio de Novela Benito Pérez Armas

Premio de Poesía Pedro García Cabrera

Premio de Música María Orán - Música de Cámara

Premio de Postales de Navidad

Premio de Artes Plásticas Manolo Millares - Escultura

 

Para más información, consulta la web oficial de dichos premios.

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información