De interés

23 julio 2015

Una noche con buen espíritu, de la mano de DOSBCN y Elephant Room



Una noche con buen espíritu, de la mano de DOSBCN y Elephant Room // CanariasCreativa.com

 

Hoy, Jueves 23 de Julio, se celebra mano a mano con AZOTEA DE BENITO, DOS BCN y la marca alemana artesana ELEPHANT GIN una noche con “BUEN ESPIRITU”. ¡Disfruta junto a unos LOCAL HEROES de la isla de buenos cócteles y música de DARA ORTEGA y visuals de RICHAR SANTANA. 


El ELEPHANT ROOM es un proyecto pop-up de Elephant Gin en el que el “viajero urbano de hoy” busca descubrir y compartir nuevos sabores, opiniones, historias y momentos. El concepto pop up base en un espacio particular en el que los barmans arriesgan con innovadoras ingredientes para sorprender y crear nuevos horizontes en el mundo de los cocteles.

 

LOCAL HEROES es un programa en el que se comparte el espíritu de la marca Elephant Gin y sus valores con gente creativo o “social active” presentando su obra y contar su historias. En esta ocasión, podremos disfrutar de la música de Dara Ortega y los visuales de Richar Santana. La gente de DOSBCN

 

El evento Elephant Room tendrá lugar en el Azotea de Benito, sito en el Centro Comercial Monopol 2ª Planta - Plaza Hurtado Mendoza s/n de Las Palmas de Gran Canaria, y la entrada es gratuita.

 

Richar Santana es el responsable de mapping del estudio canario-catalán DOSBCN, portadistas y entrevistados de CanariasCreativa, con trabajos muy valorados en el medio.

 

 

 

Una noche con buen espíritu, de la mano de DOSBCN y Elephant Room // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información