De interés

09 septiembre 2015

Primer encuentro regional de aficionados a la fotografía en La Aldea de San Nicolás



Primer encuentro Regional de aficionados a la Fotografía en La Aldea de San Nicolás // CanariasCreativa.com

 

El Ilustre Ayuntamiento. de La Aldea de San Nicolás, desde la concejalía de Turismo y con la colaboración del Colectivo Fotográfico TomateFoto ha organizado el Primer Encuentro Regional de Aficionados a la Fotografía.


La intención es que varios fotógrafos de la isla se den cita en el municipio y conozcan y disfruten de las bondades paisajísticas, arquitectónicas y culturales del valle aldeano; todo ello en un ambiente participativo, festivo, y de puesta en común de inquietudes y conocimientos.

 

La temática de este Primer Encuentro será la Fotografía Nocturna. A tal fin, el prestigioso fotógrafo Mario Rubio, impartirá un Taller sobre Fotografía Nocturna y Light Painting en la tarde del sábado 26 de Septiembre.

 

Quienes quieran  inscribirse y participar en dicho evento, deberán hacerlo en el correo que la organización ha puesto a disposición de todos los interesados ( TomateFoto@yahoo.es) y donde harán contar sus datos personales y un breve currículum fotográfico.

 

Toda la información sobre el desarrollo de la jornada así como plazos de inscripción y cuota, se irá actualizando a través la página de TomateFoto en Facebook.

 

Programa de actividades y horarios- Sábado 26 de Septiembre.

Para todos aquellos que quieran visitar el municipio en horario de mañana.
 
Centro Cultural y Recreativo La Sociedad.
Calle Real Nº 56
 
Mesa de la organización. 
Recibimiento a los participantes y control de los inscritos en la actividad.
 
De 10:00 a 13:00 Horas
Jornada de Puertas Abiertas y visita guiada a los Museos Vivos del municipio. (Colaboración del Proyecto Cultural y de Desarrollo Comunitario- Premio Canarias de Cultura Popular-
 
16:00 Horas
Mesa de la Organización.
Control de los inscritos que acudan en horario de tarde.
 
16:30 Horas
Acto de Presentación e Inauguración del Primer Encuentro Regional de Aficionados a la Fotografía, con la presencia de autoridades locales y representantes del Colectivo TomateFoto.
 
17:00 a 22:00 Horas 
Taller de Fotografía Nocturna y Light Painting a cargo de Dn Mario Rubio García.
 
21:00-22:00 Horas.
Cena de todos los participantes.
 
22:00 Horas en adelante,
Prácticas de Fotografía Nocturna en diferentes localizaciones del municipio. Sin hora fijada de finalización. 
 
El presente horario podría estar sujeto a posibles cambios de última hora, dependiendo del desarrollo del evento.
 
El coste por asistir a este Primer Encuentro conlleva un donativo de 25€. (Incluye la asistencia al Taller de Fotografía Nocturna y la cena del sábado 26 de Septiembre). Asimismo, el 50% de la recaudación será destinada íntegramente a la Concejalía de Bienestar Social y Solidaridad del Ilustre Ayto. de La Aldea de San Nicolás. Inscripciones e información más detallada en TomateFoto@yahoo.es

 

Primer encuentro Regional de aficionados a la Fotografía en La Aldea de San Nicolás // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información