De interés

06 octubre 2015

Gran Canaria Fashion & Friends inicia su convocatoria 2015



Gran Canaria Fashion & Friends inicia su convocatoria 2015 // CanariasCreativa.com

 

Comienza la cuenta atrás para la IV edición de GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS 2015, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria y se abre el plazo para escuchar las propuestas de tendencia más creativas e innovadoras.


Gran Canaria Fashion & Friends es un evento que permite a los emprendedores, marcas y diseñadores mostrar sus proyectos y colecciones, a la vez que venderlas y aprovechar momentos de networking y relaciones públicas con sus clientes y nuevos contactos profesionales.

 

Las marcas tienen libertad para organizar, ambientar y personalizar la presentación de sus creaciones y stands, permitiendo de este modo al público adentrarse en la esencia de cada colección.  

 

INSCRIPCIONES:

 

Del 2 al 9 de octubre podrás formalizar tu inscripción online a través de este link: http://bit.ly/1LWKAFY

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN: http://bit.ly/1j5bFMi

 

RECEPCIÓN DE PROYECTOS: secretaria@enfoquemkt.com

 

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 en el Edificio Miller (parque Santa Catalina) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Gran Canaria Fashion & Friends inicia su convocatoria 2015 // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información