De interés

08 septiembre 2016

Adeje Animation Day mostrará el mundo de la animación local e internacional



Adeje Animation Day mostrará el mundo de la animación local e internacional // CanariasCreativa.com

 

 

El próximo 17 de septiembre tiene lugar Adeje Animation Day, un espacio de difusión y formación dónde ponentes locales y otros de talla internacional nos enseñarán sus trabajos y sus procesos productivos en el mundo de la animación. 


Adeje Animation Day, es un espacio de difusión y formación dónde ponentes locales y otros de talla internacional nos enseñarán sus trabajos y sus procesos productivos en el mundo de la animación. Formarán parte de este evento un diseñador de personajes de Disney, un Ganador de 4 Goyas, y el director de una prestigiosa escuela nacional de animación.

 

Tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Adeje, Tenerife, a partir de las 09:30h en las instalaciones de Magma Arte & Congresos. La agenda del evento:

 

9.30 Pedro Solis
Proceso de producción de Atrapa la Bandera.
Director de Cuerdas y La Bruixa, productor de Lightbox y ganador de 2 Goya con sus cortometrajes. Cuerdas es el cortometraje de animación que tiene más premios en el mundo.

 

11:00 Marcos Martín
Animador en Tadeo Jones 2 y Delegado de Lightbox en Canarias.
CEO de Salero Animation Studio.

 

Coffee Break

 

12.00 Borja Montoro
Diseñador de personajes de películas como Zootrópolis y Viana (Moana), el próximo estreno de Disney. Ha trabajado como animador en varias películas, entre ellas Hércules y Tarzán.

 

Almuerzo

 

15.30 Dani Álava
The Idea Thief. Making off.
Director del corto The Idea Thief y Dummies. Explicará el proceso de trabajo de su último cortometraje.

 

16.15 Ignacio Meneu
Proceso de trabajo de un animador.
Director de animación de la escuela Barreira, un referente en la formación de la animación valenciana. Además fue animador en las series Los Trotamúsicos y Lucky Lucke.

 

17.45 Miguel Ángel Fuertes
Animador afincado de La Matanza, con proyectos a sus espaldas tales como GragonHeart, Happy Feet, Casper, Star Wars Episodio 1 o Avatar.

 

 

Consigue tu entrada, por 3€, a través de la plataforma Ticketea.

 

Para más información, visita la web oficial del evento o el Facebook de la Asociación Canaria de Empresas y Profesionales de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales

 

Adeje Animation Day mostrará el mundo de la animación local e internacional // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información