De interés

17 septiembre 2016

Gran Canaria Fashion & Friends abre convocatoria de participación



 Gran Canaria Fashion & Friends abra convocatoria de participación // CanariasCreativa.com

 

El gran evento de tendencias de Canarias organizado por Gran Canaria Moda Cálida, que tendrá lugar del 04 al 06 de noviembre en el edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, busca nuevos talentos de moda y otras tendencias.


Así, anuncian en su web oficial la apertura de convocatoria para participar en GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS (MODA Y AMIGOS). La actualización de contenidos y contestación a dudas será realizada a través de este evento de Facebook.

 

¿Tienes una marca y quieres participar? Envíales un correo con tus datos a modacalida@grancanaria.com y te informarán. El fin de periodo de inscripciones será el 26 de septiembre a las 12.00h. 


¿Qué es Gran Canaria Fashion & Friends?

 

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS son todas aquellas personas apasionadas por las tendencias. Emprendedores, artesanos, restauradores, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades, a través de su trabajo y dedicación.

 

¿Cuál es el objetivo de Gran Canaria Fashion & Friends ?


GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS hace visible el trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos creativos emergentes en todos sus ámbitos. También seguirá acercando el programa Gran Canaria Moda Cálida y a sus diseñadores, facilitándoles un escenario de intercambio de proyectos a un público local. Un evento único y transformador en el que participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en Canarias.

 

El objetivo de GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS es entretener, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca. Con cuatro ediciones se ha convertido en una verdadera factoría de talento. Un fenómeno social y cultural. Es un festival de tendencias que incluye actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía. Con este evento pretenden ser un altavoz para el cambio y ser una gran fuente de inspiración para aquellos que quieren comenzar un proyecto creativo en sus vidas.

 

 Gran Canaria Fashion & Friends abra convocatoria de participación // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información