De interés

22 septiembre 2016

"Collige, Virgo, Rosas" desde hoy, y hasta el 5 de octubre, en Puerto de la Cruz



 

Este jueves 22 a las 18:00 horas, dentro del programa de la "Ruta Lunática" de la #Luna3, se presenta la Exposición "Collige, Virgo, Rosas", ilustración y fotografía. en El Castillo Espacio Cultural de Puerto de la Cruz.


Se trata de una exposición colectiva de fotógrafas e ilustradoras, con Lucilla Bellini, Silvia Watercolor, Unbekannten, Emili Bermúdez Photographer, Ana Martín, Mimi Mitsou y Paola Rivero. Organizada por La Marimorena, cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

 

Ensalzando la efímera juventud, cada una con su visión particular, una a una demostrando el buen hacer de la creación artística en Tenerife. Hoy, jueves 22, podrás recorrerlo con cada una de las autoras para celebrar la belleza de la vida. La cita es en el Castillo de San Felipe, Paseo Luis Lavaggi, 12, 38400 Puerto de la Cruz.

 

SOBRE CuatroLUNAS

 

CuatroLUNAS es un evento cultural diseñado especialmente para potenciar y hacer más visible el talento y la creatividad de nuestros artistas y creadores, así como la labor de promoción que realizan los diferentes museos y salas de arte del municipio; un lugar de confluencia en torno a las artes plásticas y visuales, donde los protagonistas -público, artista y espacio-, entran en contacto directo, mejorando la comunicación y el intercambio de información y posibilitando un mejor conocimiento y puesta en valor del trabajo y del proceso creativo de estos profesionales.

 

CuatroLUNAS se desarrolla, en este primer año, a lo largo de cuatro ediciones diferentes, coincidiendo con los equinoccios y solsticios de 2016.

 

 




Fotografías de la exposición por La Marimorena





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información