De interés

24 febrero 2017

HackForGood Canarias acoge el primer visionado en las islas del prestigioso documental “Design Disruptors”.



HackForGood Canarias acoge el primer visionado en las islas del prestigioso documental “Design Disruptors”. // CanariasCreativa.com

 

Se trata de un pase público patrocinado por UX Academy y UXER School, y organizado por AVATARA y difused.com de Abanico Networks. Tendrá lugar el jueves 09 de marzo durante la jornada de apertura de la presente edición de HackForGood Canarias, en el Campus Obelisco de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Twitter, Evernote, Netflix, Google, Facebook, Dropbox, Mailchimp, Pinterest, Airbnb, Eventbrite, Spotify… Son algunas de las empresas que se han involucrado en la filmación y producción del documental “Design Disruptors”. Una visión del futuro que ya vivimos desde el punto de vista de sus creadores.
 
El futuro de los negocios está escrito por empresas y productos que agitan billones de euros. En este documental conoceremos el interior de las quince empresas líderes de dicho sector, que conviven con una única ventaja secreta: el poder transformador del diseño.
 
El documental revela una perspectiva nunca vista sobre los enfoques de estas empresas con el diseño como factor de innovación. Tras entrevistar a más de 90 líderes del diseño en las empresas más disruptivas de nuestro tiempo, valoramos en el documental la naturaleza de la revolución de nuestro mundo. Una visión única acerca de cómo el diseño impacta directamente en nuestra vida diaria.
 
Este visionado estará dentro de la programación que disfrutarán los hackers inscritos en el evento HackForGood Canarias, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo en las instalaciones del Campus del Obelisco de la ULPGC, Organizado por la ULPGC, Telefónica, la Red de Cátedras Telefónica, la Fundación Hazloposible y AVATARA.
 
Dado el especial interés generado se habilitará aforo extensivo al resto de interesadas/os en dicha materia no inscritos en el hackathon, a través de inscripción gratuita previa en la plataforma Letstickets habilitada para el evento hasta completar el aforo: https://goo.gl/6FnBFL

Esta actividad está organizada por referentes del mundo de diseño de la interacción en las islas, cuyo trabajo viene avalado de numerosos Premios Canarias de Diseño otorgados por la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (diCa): Sergio Sánchez de AVATARA, y Arístides Pérez (difused.com) de Abanico Networks.
 
El visionado ha sido, además, patrocinado por UX Academy y UXER School, especialmente para este evento. UX Academy es una comunidad de profesionales en Experiencia de Usuario en España, con más de 3000 miembros y presencia en 3 ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Valencia), que ha celebrado más de 90 eventos para la difusión de esta profesión. 
 
UXER School es una startup de educación, especializada en preparar a sus alumnos en el ámbito del Diseño y la Experiencia de Usuario para que sean capaces de adquirir las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día en este sector. Con sede física en Madrid, y próximamente en Barcelona, cuenta con comunidades activas de profesionales del sector en Madrid, Barcelona y Valencia. 
 
HackForGood Canarias acoge el primer visionado en las islas del prestigioso documental “Design Disruptors”. // CanariasCreativa.com
 
 
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información