De interés

16 mayo 2017

El CAAM convoca un concurso de diseño para Skates



El CAAM convoca un concurso de diseño para Skates // CanariasCreativa.com

 

En el marco de la exposición SHAUN GLADWELL. Skaters, que se inaugurará en el CAAM-Balcones 9 el día 6 de julio de este año, este centro de arte ha convocado un concurso de diseños para skates, con el fin de mostrarlos en la citada exposición.


El concurso está dirigido a creadores/as del ámbito de las artes plásticas y visuales, así como diseñadores/as, mayores de 18 años y residentes en Gran Canaria. 
Las propuestas que se presenten deben ser individuales y contener un diseño íntegramente original. Solo se admitirá un diseño por participante.
 
La presentación de las propuestas deberá realizarse mediante el envío de un archivo digital en formato pdf a la siguiente dirección de correo electrónico: concursoskate@caam.net, tal como se especifica en las bases del concurso, desde el lunes 15 hasta el miércoles 31 de mayo de 2017.
 
El CAAM pondrá a disposición de los/las seleccionados/as un skate para ser intervenido y les abonará la cantidad de 250,00 euros brutos, en concepto de honorarios de ejecución del diseño sobre el skate.
 
Una vez revisadas y valoradas las propuestas recibidas dentro del plazo establecido, el CAAM comunicará el nombre de los/las seleccionados/as a través de su página web, www.caam.net, el viernes 2 de junio de 2017.
 
 
El CAAM convoca un concurso de diseño para Skates // CanariasCreativa.com
 
 
El CAAM convoca un concurso de diseño para Skates // CanariasCreativa.com
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información