De interés

02 junio 2017

La SPEGC anuncia sus actividades para junio y julio 2017



La SPEGC anuncia sus actividades para junio y julio 2017 // CanariasCreativa.com


Actividades del mes de junio

Objetivo: ¿Quieres compartir con nosotros una tarde con SERGIO DÍEZ?  En esta charla nos hablará de: del cómic de Ibáñez al mundo 3D, el estilo de animación, conociendo a los personajes, el proceso de animación en la película y trabajando con un director de acción real.
 
Objetivo: Este programa nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad. El temario se rige por unos objetivos específicos para que los alumnos puedan convertirse en desarrolladores móviles para dispositivos iOS.
 
Objetivo: Este programa pretende introducir a los alumnos al mundo del desarrollo web. Durante el transcurso del mismo, adquirirán los conocimientos y aptitudes necesarias para convertirse en verdaderos profesionales del desarrollo web. El programa presenta el primer paso de un desarrollador web, comenzado por adquirir los conocimientos básicos sobre todo el proceso involucrado a la hora de crear un sitio web hasta su publicación. En este programa, nos centraremos en la maquetación avanzada de sitios web, generadores de páginas estáticas y JAMSTACK. Además, haremos masterclass sobre marketing, UX y herramientas avanzadas. Este es un primer paso obligatorio para introducirse al mundo del desarrollo web, pero también puede ser un curso de perfeccionamiento dado el enfoque de alto nivel que tiene el mismo.
 
Objetivo: ¿Quieres compartir con nosotros una tarde con Álvaro Granados?.  En ella, Álvaro nos contará su experiencia en la realización de su corto “EIDEANN”.Ambientado en el siglo XIV, Eideann es la historia de como un aguerrido pastor de las tierras altas escocesas y una de las ovejas de su rebaño se convierten en los pioneros de uno de los mayores entretenimientos de nuestros días. Eideann es el segundo cortometraje de animación de Alvaro Granados. Ha sido un proyecto ambicioso y todo un reto técnico y artístico fruto de dieciocho meses de mucho trabajo y esfuerzo, galardonado con 12 premios y más de 150 nominaciones en festivales de todo el mundo.
 
Objetivo: Permitir a los emprendedores entender la importancia del Plan de Empresa (¿por qué?), así como conocer los pasos a seguir para su correcta elaboración (¿cómo?). Ofrecer a los participantes las herramientas para poder diseñar un proyecto empresarial a partir de su idea de negocio y componer un Plan de Empresa.
 
Actividades del mes de julio

Objetivo:¿Quieres compartir con nosotros una tarde con Mariano López Dau?. En ella, Mariano nos hablará del pipeline en un estudio de animación y el trabajo de los animadores en las diferentes etapas del proceso de creación de una película. Cómo funciona su workflow particular en el proceso de creación de un plano desde la idea inicial hasta el final, y cómo gestiona el tiempo, dailies. Usará material de varias producciones, sobre todo de la película “Futbolín”..
 
Objetivo: Mejorar las capacidades de los alumnos con vistas a mejorar sus oportunidades de contratación. Aprender a definir los flujos y sistemas de trabajo y de distintos bloques de responsabilidades.
 
Objetivo: Todo emprendedor debe ser experto en el mercado en el que compite. Para ello es imprescindible conocer qué agentes lo componen, qué necesitan saber de ellos y cómo pueden acceder a esta información. En este escenario, se intentará familiarizar con los contenidos clave y herramientas de esta disciplina para abordar un estudio de mercado desde la propia organización.
 
Objetivo: Introducir a los asistentes en los Principios básicos de Diseño centrado en el Usuario y UX.  
 
Todos los cursos SPEGC ofrecen:
 
• Descuentos para desempleados con acreditación DARDE actualizado
• Descuentos para emprendedores y empresas que ocupan espacio en instalaciones gestionadas por la SPEGC o por los espacios gestionados por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Polivalente III y IV). 
• Ser convalidados por créditos  por parte de la ULPGC
 
 
Todos los cursos EOI-SPEGC tienen como requisito:
 
• Tener menos de 30 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción.
• Ser gratuitos
• Estar dado de alta en el Sistema de Garantía Juvenil
 
 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información