De interés

19 junio 2017

22gradosº recupera Las Iniciativas



22gradosº recupera Las Iniciativas // CanariasCreativa.com
 
El blog pretende restablecer un espacio de debate e información sobre del sector de la Publicidad, Comunicación y Marketing en Canarias

Este lunes se ha puesto en marcha el blog “Las Iniciativas”, un espacio en la Red que pretende ser un soporte de información, reflexión y puesta en común de ideas del sector de la Publicidad, Comunicación y Marketing en las Islas Canarias.
 
Las Iniciativas tendrá distintas secciones con un gran peso de la actualidad generado por profesionales, marcas o agencias. Por ejemplo, las campañas publicitarias más destacadas que se realizan en el Archipiélago, informes, estadísticas, ofertas de empleo, eventos o artículos técnicos que ayuden a conocer las nuevas herramientas y tendencias del sector.
 
La agencia 22gradosº recupera Las Iniciativas, un espacio puesto en marcha en 2009, que a día de hoy sigue teniendo una enorme vigencia. El objetivo es que Las Iniciativas se convierta en el referente de quienes trabajamos en medios de comunicación, agencias de publicidad y marketing, gabinetes de prensa o en social media en la región.
 

Un lugar donde encontrarse y que sirva para crear sinergias y oportunidades que dinamicen al sector. 

 

22gradosº recupera Las Iniciativas // CanariasCreativa.com

 

22gradosº recupera Las Iniciativas // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información