De interés

04 julio 2017

Mariano López Dau da una conferencia en Gran Canaria: “Pipeline y Workflow de Animación”



Mariano López Dau da una conferencia en Gran Canaria: “Pipeline y Workflow de Animación”  // CanariasCreativa.com

 

Se celebrará este jueves día 06 de julio a las 19h00 en el Palacete Rodríguez Quegles, dentro de las actividades de Heineken The House 2017. 


En ella, Mariano hablará del pipeline en un estudio de animación y el trabajo de los animadores en las diferentes etapas del proceso de creación de una película. Cómo funciona su workflow particular en el proceso de creación de un plano desde la idea inicial hasta el final, y cómo gestiona el tiempo, dailies.Usará material de varias producciones, sobre todo de la película “Futbolín”.

 

Acerca de Mariano López Dau

 

Después de estudiar Diseño Industrial se graduó en el Máster de Animación 3D de Animation Mentor en 2011, Comenzó su andadura como Animador de Personajes trabajando para Juan José Campanella en Buenos Aires, en el film “Metegol” aka “Futbolin”, desde entonces ha participado en diversas producciones cinematográficas tanto nacionales como extranjeras para Ilion, EGG, REEL FX… en títulos como “Mortadelo y Filemon”, “Ghost Hunters”, “Rock Dog” .  Actualmente trabaja para Ilion Studios como Animador Senior en “Amusement Park”.

 

Datos de la conferencia

 

Fecha: 6 de julio de 2017 (jueves)

Hora: 19:00h

Lugar: Palacete Rodríguez Quegles. c/ Pérez Galdós nº4, Las Palmas GC.

Dirigido: Personas con aptitudes artísticas que quieran especializarse y orientar su carrera a la animación 3D de personajes.

Inscripción gratuita a través del Meetup de la SPEGC (aforo limitado)

 

Mariano López Dau da una conferencia en Gran Canaria: “Pipeline y Workflow de Animación”  // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información