De interés

30 agosto 2017

Ars Magna presenta su primera residencia artística



Ars Magna presenta su primera residencia artística // CanariasCreativa.com

 

La asociación cultural y artística de Lanzarote presenta su primera residencia artística en su espacio, con la participación del artista Toni Lemus, que trabajará durante cuatro días seguidos en torno al 'collage'.  

El sábado 23 de septiembre el espacio Ars Magna se abrirá al público y podrá visitarse el proyecto realizado por Toni Lemus. A partir de las 12:00h. El artista finalizará su proyecto acompañado de la música de Victor Carballeira Hernandez. 
 
A partir de las 19:00h. Se presentará el proyecto finalizado, acompañado del trabajo audiovisual de Iván Vilella Iglesias.
 
El espacio Ars Magna está situado en la calle César Manrique Nº42, de Puerto del Carmen / Tías. Lanzarote.
 
Acerca de Toni Lemus
 
Toni Lemus (1969, Santa Cruz de Tenerife). Artista multidisciplinar que se inicia en el arte por medio de los 'fanzines' y sobre todo realizando 'collages'. Su afición a los 'collages' viene de muy lejos, esta técnica ha sido su salida a su incapacidad total para dibujar bien con las técnicas establecidas. Rebelde con causa e inconformista, cree que la vida hay que reventarla viviendo y sin quejas. 
 
Está decidido a crear más espacio con sus 'collages' en los espacios alternativos. Con ganas de llenarse de color, para él no vale todo, para eso ya existen otros espacios. 
 
Toni Lemus organiza eventos para promover 'fanzines', como por ejemplo la 'Feria de autoedición CoZidos'. Con talleres y diferentes actividades alrededor de la autoedición, pero sobre todo, conversaciones con amigos en multitud de espacios, fuera de la zona de 'confort'. Se considera proactivo en general, seguramente no hay medias tintas con él.

 

Ars Magna presenta su primera residencia artística // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información