De interés

05 septiembre 2017

Print it, exposición colectiva, en el García Sanabria



Print it, exposición colectiva, en el García Sanabria // CanariasCreativa.com

 

Desde hoy, día 5 de septiembre, y hasta el día 30 del mismo mes, puedes visitar en la Sala de Arte del parque municipal García Sanabria (Santa Cruz de Tenerife) la exposición colectiva de arte gráfico  “Print it”, en la que se muestran las obras de artistas que han realizado sus trabajos en el Centro Municipal de Arte Gráfico, así como otros creadores invitados.


Aguafuerte, aguatinta, litografía, linograbado, serigrafía y offset, son algunas de las técnicas empleadas en esta exposición, que nos presenta una variada visión de los diferentes procedimientos para crear una matriz con la que reproducir un número limitado de copias. Un arte atemporal que evoluciona gracias al trabajo y a la investigación personal de cada artista y que se enriquece gracias a las interacciones que posibilita el trabajo en un espacio común.

 

Los artistas que exponen sus obras son Alejandra Villarmea, Beatriz Hernández, Begoña Vispe, Eliezer Mayor, Fabián Castilla, Isaac Correa, José Manuel Sabina, Julio Almeida, Leonardo Izquierdo, Lucia Salomone, Michaela Konrad, Norma Guzmán, Óscar Alonso, Pablo Álava, Patricia Delgado, Samuel Hernández, Teresa González y Valle Martín.

 

Horario:

De martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas; domingos y festivos, de 10:00 a 15:00 horas. Entrada libre.

05 de septiembre del 2017 - 30 de septiembre del 2017

 

Print it, exposición colectiva, en el García Sanabria // CanariasCreativa.com

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información