De interés

29 octubre 2009

Queremos tirarnos a la piscina....



 

Respondiendo a la sugerencia de algunos seguidores de la página, nos preguntamos si seríamos capaces de lanzar un fanzine trimestral.... ¿se apuntan?


El proyecto consistiría en editar un fanzine digital (PDF) trimestral en el que los creativos de Canarias o que trabajen en las islas participen en torno a una temática que se plantee de antemano. 

 

Además, contendría las entrevistas que se editen en esta página así como otro contenido de interés para todos. Periodicidad trimestral, como ya he dicho, más que nada para que no nos sature el tiempo tanto de todos para diseñar como mío para maquetar el número.

 

El formato del fanzine sería A4, y las ilustraciones a enviar serían en tamaño 210x210, a 300ppp y en RGB dado que la edición será completamente digital. Por estandarizarlo, el formato quedaría definido en JPG a calidad "decente"..... si es sin compresión, mejor que mejor.  Con el tiempo, si conseguimos anunciantes, serían para cubrir los gastos de una posible edición impresa pero no creo que esté el horno para bollos... jajajajjajajaa

 

Las técnicas serían a elección del creativo: desde diseño vectorial, a fotomontajes, fotografía, retoque, infografía, graffitti, etc... cualquier medio de expresión que pueda representarse en un JPG nos vale. 

 

Lo ideal sería tener el primer número en enero de 2010.... Me consta que no somos muchos los que inicialmente nos hemos apuntado, pero sí muchos los que han sugerido y amparado la propuesta vía facebook. 

 

Los posibles interesados pueden contactar conmigo en info @ canariascreativa.com para hacer un baremo aproximado de participantes. 

 

¿Qué les parece? ¿Nos tiramos a la piscina?

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información