De interés

02 enero 2018

El fanzine 39 ya está disponible para lectura



El fanzine 39 ya está disponible para lectura // CanariasCreativa.com
 
Este número no debería tener editorial por luto. Luto por alguien por quien el que suscribe no tiene más que palabras de agradecimiento, amistad, bondad y ahora nostalgia.

Pero es precisamente por él, pues además en un momento dio sentido a este proyecto y ahora lo eterniza, que esta nueva edición del fanzine salga a la luz.

No ocuparé en este editorial más caracteres que los estrictamente necesarios para agradecer a quienes en él están su participación, pues el respeto y agradecimiento lo merecen y negarlo sería egoísta.
 
Primero, gracias a Felo Monzón Benítez por la refrescante y motivadora portada. Su trabajo individual merece desde hace mucho tiempo una entrevista que pronto llegará.
 
Segundo a Arturo Hernández por asomar su trabajo en las viñetas de Beshugo Boss en este fanzine, más allá de la ventana del Instagram que tantos seguidores atesora.
 
Tercero a Anu Jato, una de las ilustradoras que más he perseguido entrevistar desde los inicios de este fanzine y que finalmente ha derribado el muro digital para mostrarnos su trabajo y permitirnos descubrir a su analógica creadora.
 
Cuarto a Almu Gutiérrez, una talentosa joven que se está formando para ser una futura profesional del arte conceptual y que estoy seguro que en breve impregnará con su talento muchísimas producciones.
 
Quinto, a Sergio Villalba por dejarnos conocer al humano tras las brillantes instantáneas que conforman su trabajo evocando libertad, naturaleza y aventuras. Un trabajo que no entiende de fronteras y que ya ha sido premiado internacionalmente.
 
Sexto, a Cynthia Hierro por prestarme uno de los posts de su blog en Tumblr en el que cuenta sus peripecias como Amarillo Limón para trabajar desde casa. Sin duda, de obligada lectura para quienes están empezando en ello.
 
No hay nada más que añadir esta vez...
 
May the Force Be With You, amigo ilustranimavolador… 
Descansa en paz, Andrés Nieves El Orejón.

 
Sergio Sánchez
Avatareño Mayor
 
 
El fanzine 39 ya está disponible para lectura // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información