De interés

01 mayo 2018

El Centro de Arte La Regenta lanza un Programa Internacional de Intercambios artísticos



El Centro de Arte La Regenta lanza un Programa Internacional de Intercambios artísticos  // CanariasCreativa.com

 

La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en Canarias. Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de mayo para presentar sus propuestas.


El Centro de Arte La Regenta abre el plazo de selección de un artista residente en Canarias para participar en un intercambio artístico en Estados Unidos, para lo que seleccionará un proyecto artístico a desarrollar en el espacio A Studio in the woods de Nueva Orleans.
 
Para ello, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Consejería de Cultura de la Embajada de España en Washington DC, a través de su programa SPAIN Arts & Culture y A Studio in the Woods, con la finalidad de desarrollar nuevas redes de creación cultural,  conectar la creación artística de Canarias y Nueva Orleans, fomentar el intercambio de experiencias artísticas y dar a conocer nuevos espacios de trabajo cultural.
 
Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación del proyecto a desarrollar durante la estancia, así como un currículum vitae y demás documentos requeridos en las bases. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas de Canarias Cultura en Red o Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 27 de mayo de 2018. La solicitud y entrega de proyectos debe realizarse mediante presentación física o envío de documentos conforme lo previsto en las bases de la convocatoria.
 
Colaboran:
Embajada de España en Estados Unidos
Spain-USA Foundation
A Studio in the Woods
 
Pulsa aqui para conocer las bases de la convocatoria o visita la web oficial.

 

El Centro de Arte La Regenta lanza un Programa Internacional de Intercambios artísticos  // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información