De interés

25 noviembre 2009

El Instituto Europeo de Diseño anuncia un curso de Diseño de Identidad Corporativa



 

La prestigiosa institución de formación en diseño convoca un curso centrado en el diseño corporativo: "Innovación en el Mundo de la Marca". ¿Cuándo? En 2010... aún estás a tiempo, pero no te dejes ir... hay selección previa.


Si lo tuyo es, o pretende ser, el diseño y elaboración de imagen corporativa quizás es un buen momento para que atiendas esta noticia porque no todos los días se convoca un curso de tanto interés para la materia.

 

El IED (Istituto Europeo di Design) ha anunciado para su sede de Madrid un curso intensivo de 200 horas lectivas del 8 de marzo al 30 de junio de 2010, en horario de 19:00 a 22:30.

 

Tal y como informan: 

"El curso de Diseño de Identidad Corporativa: Innovación en el Mundo de la Marca parte de la idea de que la marca es una estructura mental que se forma en los públicos de una organización, aborda la teoría y la práctica y examina las marcas y el diseño de identidad desde el punto de vista de la estrategia y desde el punto de vista de la creatividad. Se analiza la expresión de las marcas en productos, entornos, comunicaciones y comportamientos. Se estudia las arquitecturas de marca que abordan las diferentes instituciones.

Respecto al mercado laboral, una visión desde todos los puntos de vista (el cliente, la consultora de marca o el diseñador individual) nos permitirá conocer todos los ángulos de la profesión y orientar nuestra carrera profesional.

El aprendizaje de una metodología y de una herramientas es imprescindible para abordar con éxito esta disciplina.

Una vez establecidos los conocimientos teóricos necesarios, así como una metodología de trabajo el curso se centrará en los aspectos de creatividad y diseño desde un enfoque totalmente práctico que se reforzará con conferencias y clases magistrales de prestigiosos profesionales.

Al finalizar el curso de Diseño de Identidad Corporativa: Innovación en el Mundo de la Marca los alumnos se verán capacitados para incorporarse al mercado laboral, ya sea iniciando una carrera en solitario, dentro de una consultora de marca o en el departamento de diseño de una empresa."

 

Toda la información acerca del curso, así como información de becas, está disponible en la página oficial, así como en el programa del curso que puedes descargar en formato PDF.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información