De interés

09 julio 2018

Horcajada Acción-Edición-Reacción lleva sus talleres-encuentros a Madrid



Horcajada Acción-Edición-Reacción lleva sus talleres-encuentros a Madrid
 
Será el próximo 21 de julio de 10 a 13h. en Lavapiés, y se desarrollará bajo temática denominada WOLFHOOD, que surge de unir en inglés Lobo (wolf) y Little Red Hood (Caperucita Roja).

Sentarse alrededor de una mesa para contar este cuento es la excusa perfecta para repensar los personajes y la historia. Al tiempo que escuchamos diferentes textos recitados, será haciendo un librito experimentando diferentes técnicas sobre papeles variados. 
 
Un Cuento de Artista único y personal que se podrá hacer individualmente, en parejas o tríos, a modo de equipos. Collage, acuarelas, acrílicos, ceras, tinta o texturas, entre otras.
 
Un taller-encuentro para acercarse a la autoedición, la ilustración y la escritura, mientras se escucha, reflexiona y disfruta de la colectividad.
 
Ana Martín ilustra y escribe textos poéticos, se autopublica sobre todo en formato fanzine desde Horcajada Acción-Edición-Reacción.
 
El precio del taller son 30€ con material y aperitivo incluido, y tendrá lugar en la sede de Fosforita Madrid, en la calle Cabestreros 8, 28012 Madrid.
 
Para reservas escribir a fosforitamadrid@gmail.com
 
Horcajada Acción-Edición-Reacción lleva sus talleres-encuentros a Madrid




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información