De interés

12 septiembre 2018

El estreno de la película «Andy Irons: Kissed by God» tendrá dos fechas en Canarias dentro de su tour mundial.



El estreno de la película «Andy Irons: Kissed by God« tendrá dos fechas en Canarias dentro de su tour mundial. // CanariasCreativa.com
 
Dicho tour empezó el pasado mayo del 2018 en EEUU y recorre todo el globo. Para Canarias, ya hay fechas confirmadas: 22 de Septiembre 2018 en Multicines Monopol (Gran Canaria), 20.00 horas y 15 de Septiembre 2018 en Multicines Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), 20:30 Horas.

Surf Movie Night Canarias trae en exclusiva a Canarias la película más esperada del momento en el mundo del surf y que se postula a ser el proyecto cinematográfico más interesante de este deporte de la historia. Con dos paradas, de momento las únicas en toda España, Gran Canaria y Tenerife en el mes de septiembre, Surf Movie Night Canarias apuesta por un proyecto diferente y que cada vez más se ve en nuestra sociedad.
 
Andy Irons: Kissed by God, es una película documental que se centra en la historia verdadera e inédita de uno de los surfistas más prolíficos del mundo. El objetivo de la película es mostrar la vida sin filtro de Andy Irons, una que estuvo llena de energía, pasión, éxito y desafíos. Los desafíos que empujaron a Andy al borde fueron las mejores partes de Andy y las más difíciles de manejar. Los realizadores, Steve y Todd Jones, quisieron crear una película que capturara la verdadera esencia de Andy Irons: su familia, sus amigos y aquellos que más tarde se dieron cuenta de una amistad que a veces era difícil de entender. La película presenta entrevistas en profundidad con el hermano de Andy, Bruce Irons, su esposa Lyndie Irons, Joel Parkinson, Nathan Fletcher, Sunny Garcia y Kelly Slater. Los amigos, la familia y los competidores de Andy comparten sus historias de intimidad y fuego con Andy Irons a lo largo de la película. Los testimonios descaradamente honestos compelan la historia y revelan el lado muy real de Andy.
 
Esta no es una película sobre el surf; esta es una película sobre una persona que vivió la vida al máximo en la cima de su industria, pero lo hizo frente a desafíos internos insuperables. Un proyecto diferente que se rodó sin ninguna censura sobre el trastorno bipolar y la adicción a los opiáceos como se ve a través de la vida del tres veces campeón mundial Andy Irons. Andy luchó con los mismos demonios con los que millones de personas en todo el mundo luchan diariamente. Fue el orgullo de Hawai y venerado en todo el mundo por su ascenso a la fama y el éxito. Sin embargo, muchos desconocían sus batallas internas que lo llevaron a su desaparición. A medida que la crisis de los opioides se eleva a una emergencia nacional en los Estados Unidos, la historia no contada de la vida de Andy sirve para derribar los mitos asociados con estas dos enfermedades feroces.
 
Teton Gravity Research, la productora, es considerada una de las principales marcas de estilo de vida y deportes de acción en el mundo. Conocido por contenido original, personalizado y de marca. La narración de clase mundial de TGR ha cautivado al público durante más de 21 años. Con 39 películas galardonadas, numerosas series de televisión y anuncios comerciales nacionales, TGR ofrece una presencia global y multicanal. Teton Gravity Research es una de las marcas de medios de más rápido crecimiento con una audiencia próspera y milenaria, proyectos de películas multimedia galardonados, una plataforma experimental de rápido crecimiento y un contenido viral sin precedentes.
 
 
El estreno de la película «Andy Irons: Kissed by God« tendrá dos fechas en Canarias dentro de su tour mundial. // CanariasCreativa.com
 
El estreno de la película «Andy Irons: Kissed by God« tendrá dos fechas en Canarias dentro de su tour mundial. // CanariasCreativa.com
 
El estreno de la película «Andy Irons: Kissed by God« tendrá dos fechas en Canarias dentro de su tour mundial. // CanariasCreativa.com
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información