De interés

03 octubre 2018

«Tipos en su Tinta» expone «Under Pressure» en Ecléctico Café



«Tipos en su Tinta» expone «Under Pressure» en Ecléctico Café // CanariasCreativa.com

 

La exposición de obras, generadas por técnicas tradicionales de impresión tipográfica, estará presente desde el 10 de octubre hasta el 05 de noviembre.

«Tipos en su Tinta» recupera la técnica tradicional en su taller de impresión tipográfica y la incorpora a la creación contemporánea desde una nueva perspectiva. Buscan sensibilizar al público en el uso de la tipografía de una forma amena y didáctica.
 
Son dos diseñadores gráficos que comparten la afición a la tipografía y al trabajo experimental con ella. Desde los comienzos, buscaron compaginar su trabajo de diseño gráfico en el ordenador con un elemento más tangible que permitiera realizar creaciones desde un enfoque diferente. Poco a poco, han recuperado la técnica tradicional de la impresión tipográfica, incorporando ese legado a la creación contemporánea desde una nueva perspectiva. Su búsqueda de material tipográfico, maquinaria antigua etc., ha permitido reunir el material necesario para la puesta en marcha de este taller de impresión tipográfica.
 
«Tipos en su Tinta» son Matthias y Lars. Matthias Beck realizó su formación de diseño gráfico y tipografía en Berlín. Residente en Canarias desde el año 2007, fundó el estudio de diseño Rosebud en el año 2008. Lars Petter Amundsen estudió diseño gráfico y tipografía en Central Saint Martin´s College of Art & Design en Londres. Desde el año 2003 reside en Tenerife.
 
La exposición podrá visitarse en 
 
Av. Marítima 175. Edf Guillermo, local 6. 
38530 Candelaria
 
La inauguración pública será el viernes, 12 de octubre de 19:00 a 21:00h. 
 
«Tipos en su Tinta» expone «Under Pressure» en Ecléctico Café // CanariasCreativa.com
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información