De interés

31 octubre 2018

Abierta la inscripción para la 2ª edición del «Programa de aceleración de proyectos cinematográficos» del Clúster Audiovisual de Canarias



Abierta la inscripción para la 2ª edición del «Programa de aceleración de proyectos cinematográficos» del Clúster Audiovisual de Canarias // CanariasCreativa.com

 

El Programa de Aceleración de Proyectos Cinematográficos es un programa intensivo de encuentros profesionales para el impulso de los proyectos cinematográficos canarios en fase de desarrollo o preproducción, que este año celebra en Las Palmas de Gran Canaria su segunda edición (26-30 noviembre).  A lo largo de cinco jornadas, los productores canarios seleccionados tendrán la oportunidad de reunirse con ocho expertos de la industria cinematográfica nacional e internacional de primer orden con la finalidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo, financiación e internacionalización de sus proyectos cinematográficos.

Al finalizar el programa, cada participante recibirá un informe individualizado sobre su proyecto, en las distintas áreas de conocimiento de los expertos invitados. Además, los participantes optarán a un premio consistente en una bolsa de viaje de hasta 1.200 euros para participar en los mercados internacionales de su elección a lo largo de 2019, patrocinado por Canary Islands Film.
 
Los expertos invitados en esta segunda edición son Koldo Zuazua (Mod Producciones), productor responsable de títulos como “8 apellidos vascos” o “La Herida”; Nadia López, jefa de marketing y comunicación de la distribuidora independiente Caramel Films; Carlo D’Ursi (Potenza Films), productor con amplia experiencia en coproducción internacional; Mario Real, productor ejecutivo y exdirector adjunto del área de contenidos de RTVE; Isabel Mariscal (Singular Law), abogada con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual; Marjorie Bendeck, directora de Connecting Cottbus y consultora independiente para instituciones internacionales como Creative Europe-MEDIA o ACE Producers Network; Álvaro Vega, director de la agencia Doble Sentido Marketing & Comunicación /, especializada en la industria audiovisual; y Óscar Alonso, director del departamento de festivales de la agencia de ventas internacionales Latido Films.
Al finalizar el programa, cada participante recibirá un informe individualizado sobre su proyecto, en las distintas áreas de conocimiento de los expertos invitados. Además, los participantes optarán a un premio consistente en una bolsa de viaje de hasta 1.200 euros para participar en los mercados internacionales de su elección a lo largo de 2019, patrocinado por Canary Islands Film.
 
El Programa se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 30 de noviembre, en horario de mañana y tarde. La cuota de participación es de 280 euros (140 euros para socios del Clúster Audiovisual de Canarias). El plazo para inscribirse finaliza el lunes 12 de noviembre.
 
El Programa es una iniciativa del Clúster Audiovisual de Canarias cofinanciada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Sociedad Canaria de Promoción Económica S.A. (PROEXCA), y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.
 
El Programa se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 30 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.  
 
 
Abierta la inscripción para la 2ª edición del «Programa de aceleración de proyectos cinematográficos» del Clúster Audiovisual de Canarias // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información