De interés

26 noviembre 2018

Taller de iniciación a la caligrafía itálica a cargo de Erik Neue en la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias



Taller de iniciación a la caligrafía itálica a cargo de Erik Neue en la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias // CanariasCreativa.com

 

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias organiza el “Taller de iniciación a la caligrafía. Letra itálica”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre. Con una duración de 6 horas, dividido en tres sesiones de dos horas.


Fechas: 12, 13 y 14 de diciembre
Horario: 17.30-19.30 h.
Plazas: 16 alumnos/as
Matrícula: 30 euros
 
 
El taller tendrá una duración total de 6 horas, dividido en tres sesiones de 2 horas. Dirigido al público adulto, y no se requiere formación ni experiencia previa.
 
Se darán a conocer los conceptos esenciales, el origen y la evolución de este estilo. Verán distintos instrumentos y materiales; papeles, tintas y herramientas.
 
Se aprenderá la anatomía de la plumilla, cómo usarla correctamente y cómo manipularla para obtener distintos trazos. Además, se repasará a fondo el alfabeto de mayúsculas y minúsculas y, al finalizar, los participantes tendrán los conocimientos necesarios para escribir con letra itálica.
 
En el taller se entregará todo el material necesario y al terminar los alumnos podrán llevárselo a casa:
 

• Plumilla Brause Bandzug de 5mm y palillero

 

• Tintero con nogalina

 

• Alfabeto de mayúsculas y minúsculas con su ductus

• Hoja de líneas guía

• Papel para practicar

 

Imprescindible inscripción y matrícula: 30€ (material incluido).

Para más información, puede llamarse a los teléfonos 922 262 873 – 922 254 207
o contactar en el siguiente enlace.
 
Taller de iniciación a la caligrafía itálica a cargo de Erik Neue en la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información