De interés

12 diciembre 2018

Playáa organiza un taller de fotografía experimental en la Galería Manuel Ojeda.



Playáa organiza un taller de fotografía experimental en la Galería Manuel Ojeda. // CanariasCreativa.com
 
El taller se desarrollará durante cuatro lunes entre enero y febrero de 2019, en las instalaciones de la conocida galería artística.

¿Quieres ampliar conocimientos, quieres explorar una mirada diferente a la que sueles tener acostumbrada? Sal de tu zona de confort y piérdete. El mundo que nos rodea es nuestro, explorarlo es conocerlo y conocerte a ti mismo, cambia el mundo desde dentro de ti, aprende a tener conciencia de tus actos fotográficos con una intencionalidad más allá que la simple estética...
 
En este curso teórico- práctico, se viosionará el trabajo de más de 20 autores, que emplean la fotografía como herramienta artística y personal. Cómo realizan proyectos de diferente índole, pero siempre con la misma premisa: acercarse al mundo con la cámara. 
 
Salir al mundo exterior e interior a explorarlo, para decir “yo estoy aquí”. Ésto dará una base o bagaje sólido para que cada participante realice un proyecto personal bajo un tema (los límites). 
 
Después se analizarán entre todos las imágenes de cada participante y se editarán esas imágenes de forma colectiva o individual para la realización de una publicación en PDF.
 
Autores que se estudiarán:
 
Diane Arbus, Walker Evans, Richard Avedon, Toni Vaccaro, Duane Michels, Larry Clark, Nan Goldin, Novayashi Araki, Richard Billingam, Sally Man, Larry Sultan, Sindy Sherman, Gregory Crewdson, Robert Adams, Alex Soth, Jim Golberg, Ansel Adams, Alberto García Alix, Jose Ramón Bas, Miroslav Tichy, Vivian Maier, Ed Templeton, Martin Parr, Ryan Macginley, Wim Wenders, Robert Frank...
 
Solo es necesario tener la mente y el ojo abierto y, por supuesto, una herramienta de captación lumínica (cámara fotográfica) que puede ser compacta, reflex, analógica (si revelas rápido), el móvil, o de juguete...
 
La técnica no es importante en este curso, solo la mirada...
 
Taller de cuatro Lunes.
Lunes 14,21,28 (Enero) y lunes 4 (Febrero)
 
Horario y lugar:
18:00 a 21:00 h.
Calle Buenos Aires, 3. Las Palmas de Gran Canaria
 
Precio: 120€
 
Plaza limitadas: 10 alumnos.
 
Para más información puedes dirigirte al correo info@playaa.top 
 
Playáa organiza un taller de fotografía experimental en la Galería Manuel Ojeda. // CanariasCreativa.com
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información