De interés

27 diciembre 2018

Julieta Martín presenta «El corazón de Débora» en las Noches de Sal este 29-D



Última sesión en 2018 de los encuentros literarios que acogen las Antiguas Salinas Los Cancajos el último sábado de cada mes.

El próximo sábado 29 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la escritora Julieta Martín Fuentes presentará su última novela, El corazón de Débora, en el marco de las Noches Sal, programa de encuentros literarios con autoras y autores locales celebrados en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.
 
«El corazón de Débora», tercera obra de Julieta Martín, a cargo de Mercurio Editorial, cuenta la relación entre Sinamon y Débora, separados durante el ataque del corsario Pata de Palo a la Isla de La Palma en el año 1553. 
 
En su ansia por reencontrarse, esta vertiginosa aventura llevará a sus protagonistas por espacios tan variopintos y trepidantes como Santa Cruz de La Palma, la Caldera de Taburiente o Madrid, París y New York. 
 
La presentación de «El corazón de Débora» contará con la actuación musical del grupo Tiramasil y la presentación del acto a cargo de la concejal de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Ana Trujillo Hernández.
 
Julieta Martín presenta «El corazón de Débora» en las Noches de Sal este 29-D // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información