De interés

28 octubre 2019

La fotógrafa mexicana Liza Ambrossio llega este jueves 31 de octubre a la iniciativa artístico-solidaria Photobrik



La fotógrafa mexicana Liza Ambrossio llega este jueves 31 de octubre a la iniciativa artístico-solidaria  Photobrik // CanariasCreativa.com
 
La iniciativa de encuentros con artistas visuales de referencia nacional e internacional, llega en su novena edición por primera vez a la Casa de Colón (LPGC). La entrada se paga con tetrabriks de leche que son donados al Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria. 

La ira de la devoción es la singular propuesta que trae la nueva edición de Photobrik que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre a las 19:30h en Las Palmas de Gran Canaria. Su autora es Liza Ambrossio (Ciudad de México, 1993) y nos introduce en su propia cosmología personal mediante este incisivo proyecto.  
 
Una propuesta catártica a la que dedicó diez años de trabajo y en cuya narrativa desvelamos esos cultos ritualistas primigenios que forman parte de la idiosincrasia de su propia cultura. Una imaginería trasgresora que orbita entre lo personal y lo universal, entre la ruptura de un mundo y el inicio de otro. 
 
Photobrik es una iniciativa fotográfica solidaria multidisciplinar cuya función es exhortar a la sociedad a tomar conciencia sobre la precarización social a través de la cultura. Para ello te invitan a colaborar con la entrega de briks de leche que serán donados al Banco de Alimentos de Las Palmas.
 
Esta edición de Photobrik está promovida por la Casa de Colón del Cabildo de Gran Canaria, Europa Direct, Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
 
La fotógrafa mexicana Liza Ambrossio llega este jueves 31 de octubre a la iniciativa artístico-solidaria  Photobrik // CanariasCreativa.com
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información