De interés

24 enero 2020

4° Intervención de «La Parada», mañana sábado 25 de enero en Talleres Palermo



4° Intervención de «La Parada», mañana sábado 24 de enero en Talleres Palermo  // CanariasCreativa.com

 

En esta ocasión se desarrollará la cuarta intervención de la asociación artística, y será la segunda vez que tomen el maravilloso local de Talleres Palermo. Se trata de una propuesta que reúne varias disciplinas artísticas y en la que casi cualquier cosa puede ocurrir.

La entrada es gratuita, se pedirá una aportación consciente. Será este próximo sábado 25 de enero, a las 20:30 en la calle República Dominicana 18, en Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. 

Si conoces los eventos de La Parada ya sabes que no desvelarán nada, salvo las coordenadas imprescindibles para que puedas asistir. Si es tu primera vez debes saber que la consigna es dejarte llevar por lo que ocurra. 

La Parada:
La Parada es una asociación artística de Gran Canaria que promueve el arte en todas sus formas y disciplinas. Formada por personas creativas en el ámbito de la performance, música, danza, teatro, pintura, poesía, videoarte etc. con el fin de promover y ampliar el abanico artístico y cultural como vía de expresión, tanto a nivel local como internacional. 
 
La asociación potencia los procesos creativos tanto grupales como individuales, sirviendo así de plataforma para los artistas. 
 
Cada evento es creado a medida, y en él se gesta un proceso colaborativo entre los artistas multidisciplinares que buscan disfrutar y potenciar su trabajo. Todos ellos invitan al disfrute estético, promueven la vivencia de emociones y generan un espacio para la reflexión, creando con el público un vínculo de comunicación e intercambio. 
 
La parada es una invitación a que dejes en pausa tu vida diaria y vengas a vivir este otro mundo que se crea para ti. 
 
Instagram: @a.a.laparada
 
 
4° Intervención de «La Parada», mañana sábado 24 de enero en Talleres Palermo  // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información