De interés

28 enero 2020

Visionado de portfolios fotográficos con Rafael Arocha



Tendrá lugar los días 7 y 14 de febrero en las instalaciones de Fresco Estudio (Las Palmas de Gran Canaria). La actividad es de plazas limitadas, con precio de 60€ de inscripción.


VISIÓN/ACCIÓN es un visionado de portfolio dinámico de dos jornadas de duración. Este visionado/taller de fotografía es una alternativa al formato tradicional de visionado de trabajos en el que además de la revisión de proyectos se ofrece un encargo de trabajo personalizado y su asesoramiento. VISIÓN/ACCIÓN es una oportunidad para profundizar, de manera cercana y familliar, en el proceso creativo y los aspectos  técnicos y teóricos que caracterizan nuestra trabajo fotográfico.
 
El objetivo es la búsqueda de recursos que ayuden a profundizar en el proceso fotográfico personal o en el desarrollo conceptual de un proyecto. Un trabajo junto al autor para valorar alternativas factibles en la evolución de la forma de afrontar lo fotográfico. Estas jornadas son una oportunidad para que, a través de un grupo de personas afines y la experiencia profesional y docente de Rafael Arocha, se lleve una visión complementaría y unas dinámicas de trabajo alternativas que ayuden a seguir desarrollando su trabajo.
 
METODOLOGÍA

Dos sesiones de 4hrs. con un espacio entre ambas de una semana. En la primera sesión se revisan de forma colectiva los trabajos manteniendo un diálogo con cada autor/a que permita hacer las valoraciones, análisis y la sugerencia de algunos ejercicios. En la segunda sesión, una semana después, se revisan los ejecicios realizados y se ofreceran referencias e información especifica de ayuda para cada trabajo. Máximo 10 personas.
 
DIRIGIDO A

Cualquier fotógrafo/a da igual su nivel o experiencia que desee recibir una valoración externa de su trabajo para continuar su desarrollo. Puede ser tanto a partir de una serie personal o proyecto en desarrollo como de un conjunto de imágenes que, no conformando un proyecto específico, definan los intereses y la forma de trabajar del participante.
 
MATERIAL A ENTREGAR

Una selección de alrededor de 20 fotografías (formato impreso o digital) que pertenezcan a un proyecto en desarrollo o a una unidad temática representativa de su autor/a.
 
Para más información e inscripciones, contacta con holafrescoestudio@gmail.com
 
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información