De interés

05 marzo 2020

El Cartoon Business, una de las mayores citas internacionales del sector, repite en Gran Canaria



El Cartoon Business repite en Gran Canaria // CanariasCreativa.com
 
Gran Canaria sigue apostando por el sector audiovisual. Entre otras acciones que promocionan la isla como el lugar idóneo no solo para rodar producciones audiovisuales, sino también para desarrollar proyectos de animación digital. El Cartoon Business se celebrará del 24 al 26 de marzo en el CICCA. 

En esa línea, el próximo 24 de marzo comienza en Gran Canaria una nueva edición del Cartoon Business, un encuentro de alto nivel que reunirá a más de un centenar editores de libros, financiadores, productores y creadores de contenido digital en la Isla.
 
En esta ocasión, el encuentro estará centrado en los nuevos modelos de financiación e ingresos provocados por los últimos cambios que se han producido en los mercados de producción y distribución. A través de diversos casos y consejos de expertos en cada materia, Cartoon Business tratará de responder a la pregunta de cómo aprovechar las nuevas oportunidades financieras y cómo asegurar asociaciones más sólidas con plataformas digitales.
 
Cabe recordar que este evento internacional de referencia en el sector ya se celebró en 2018 en la Isla. El buen clima, los incentivos fiscales y los equipamientos e infraestructuras son solo algunas de las condiciones que permiten a Gran Canaria seguir apostando por el cine y la animación como una manera de diversificar la economía insular, de ahí la importancia de congregar en la isla a empresas y profesionales de distintos lugares del mundo en uno de los eventos de referencia del sector.
 
Desde el punto de vista de la isla, eventos de este tipo fomentan y dan a conocer aún más las opciones que tienen las empresas para instalarse en Gran Canaria para hacer animación, pero además el evento deja mucho dinero en la isla (en la edición anterior dejó más de 120.000 euros) y produce un impacto promocional internacional importante.
 
 
El Cartoon Business repite en Gran Canaria // CanariasCreativa.com




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información