De interés

21 febrero 2010

HerbieCans expone en Gran Canaria



 

 

HerbieCans no para y anuncia otra exposición en Gran Canaria. Doble cita para ver sus trabajos desde hoy hasta abril.... ¿Te lo piensas perder?


Y es que a la exposición que ya adelantábamos en su entrevista que se celebrará en Marlaska, se ha dado a conocer hoy que expondrá su trabajo con anterioridad en el Café Central. 

 

Vayamos por orden cronológico:

 

Del 24 de febrero al 16 de marzo podremos ver sus trabajos decorando el Café Central: esta cafetería de ambiente desenfadado y actual está situada en la calle Numancia nº 85 de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

 


Ver mapa más grande

 

 

 

A partir del 26 de marzo HerbieCans lleva a lugar otra exposición en Marlaska, un espacio expositivo sito en la calle Alemania nº 50, también en la capital grancanaria. Además, en esta muestra podremos ver todo tipo de trabajos; desde láminas hasta chapas pasando por dolls, llaveros, etc...

 

 

 


Ver mapa más grande

 

 

Dos ocasiones que acercan aún más la obra de HerbieCans a todos los que quieran conocerla. ¿En cuál de ellas nos vemos?

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información