De interés

21 diciembre 2020

MTartspace abre sus puertas a una edición de “El cuarto de las maravillas. Puto mercado del arte” los días 3, 4 y 5 de enero.



MTartspace abre sus puertas a una edición de “El cuarto de las maravillas. Puto mercado del arte” los días 3, 4 y 5 de enero. // CanariasCreativa.com

 

El espacio artístico acoge, un año más, en sus instalaciones a diversas personalidades del arte hecho en Gran Canaria como mercado de arte alternativo, abierto al público y con las medidas sanitarias adecuadas al momento de la COVID.

Una nueva edición del puto mercado del arte llegará en vísperas de reyes a las instalaciones de MTartspace en la calle Valencia, 37 de Las Palmas de Gran Canaria. 
 
Las/os artistas confirmados que tendrán obra a la venta son:
 
Ana Beltrá
Elia Verona
Laura Valverde
Laverodesa
Moreno Tapia
Óscar Valido
Ricardo Montesdeoca
Rocco Cardinale
Toni Lemus
 
El horario de apertura, siempre con el uso obligatorio de mascarilla y con el consabido control de aforo, será: 
 
- Domingo 3 de enero a partir de las 16:00h
- Lunes 4 de enero: de 10 a 14:00h., y de 16 a 21:00h.
- Martes 5 de enero: de 10 a 14:00h., y de 16 a 23:00h.
 
 
 
Acerca de MTartspace

MTartspace nació de la mano del artista MorenoTapia como un proyecto abierto a la inclusión de iniciativas creativas propias y de otros creadores plásticos, teniendo las islas como epicentro de sus actividades.
 
 
Tras un importante número de seminarios, talleres, eventos y jornadas de todo tipo, generadas en el último lustro en sus instalaciones, en octubre de 2018 se abrieron las puertas de un nuevo espacio que alberga la Residencia Artística, que consolida la labor formativa que se venía desarrollando a través de los talleres de creación, un formato novedoso en donde los asistentes conocen de primera mano al artista invitado y ponen en práctica, por espacio de horas, las claves con las que se construye su proceso creativo.
 
Tras un año de desarrollo el espacio renovó sus instalaciones ofreciendo varios estudios para artistas con carácter anual, abriendo de igual forma las puertas al campo internacional con la firma de un convenio de colaboración con la Feria de Arte ARTMUC de la ciudad alemana de Munich.
 
MTartspace abre sus puertas a una edición de “El cuarto de las maravillas. Puto mercado del arte” los días 3, 4 y 5 de enero. // CanariasCreativa.com
 




Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información