De interés

28 junio 2021

Vuelve «Phe Gallery 2021» a partir del 30 de julio con una selección de 17 artistas



Vuelve la «Phe Gallery 2021» a partir del 30 de julio con una selección de 17 artistas // CanariasCreativa.com

 

Phe Gallery inaugura las actividades de la sexta edición del festival el próximo 30 de julio y podrá visitarse hasta finales de agosto en el Castillo San Felipe. Este año serán 17 los artistas que participan en esta propuesta que busca poner en contacto la creación actual con la ciudadanía y visitantes de Puerto de la Cruz (Tenerife).

La exposición, que podrá visitarse hasta el 28 de agosto, incorpora obras desarrolladas en diferentes técnicas artísticas y que abarcan una variedad de temas en un momento de pura necesidad de expresión, de contar lo que está pasando y lo que hemos vivido en los últimos meses. Las creadoras y creadores seleccionados para esta cuarta edición de Phe Gallery son 3TTMAN, Aldo García, Carlos S. Peña, Cristina Millares, Federica Furbelli, Laura Díaz, Lis es Beth, Manez, Moneiba Lemes, Noa González, Oscar Lorenzo, Paco Sánchez, Pathosx, Paula Calavera, Pelucas, Raúl Artiles y Serge Arzoumanian.

 

Phe Gallery es una plataforma de difusión del arte actual hecho en Canarias, generadora de acciones creativas y sociales para acercar la innovación cultural a todos los públicos. Está comisariada por Alex Leto y el colectivo The C Project y ofrece un espacio abierto de encuentro y diálogo, colaborando así con la promoción de la cultura como factor de desarrollo sostenible en Puerto de la Cruz. Su objetivo es servir de medio para dar visibilidad y difusión a proyectos de nuevos autores y autoras que reflexionen principalmente sobre lo urbano y lo social.

 

Puerto de la Cruz y Phe Festival siguen apostando por innovadoras propuestas culturales como anticipo y complemento de las jornadas de conciertos que se celebrarán los días 20 y 21 de agosto con un cartel de músicos y bandas en el que destacan referencias nacionales e internacionales como Zahara, Rigoberta Bandini, Ana Tijoux, Mujeres o Biznaga, entre otras. Los abonos se encuentran a la venta en la propia web y en la plataforma Tickety.es.

 

Phe Gallery es un proyecto organizado por Phenomenal, Imoa Productions y The C Project, promovido por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz a través del área de Cultura, y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

 

Más información de Phe Gallery y Phe Festival en su página web oficial.

 

 

Vuelve la «Phe Gallery 2021» a partir del 30 de julio con una selección de 17 artistas // CanariasCreativa.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información