De interés

17 enero 2012

'Ochoa y Díaz-Llanos' presenta WADAX en la Feria CES en Las Vegas



 

La Feria CES en Las Vegas (EE.UU) fue el escenario que acogió la presentación del altavoz “La Pasión” de Wadax España, diseñado por el estudio español asentado en las Islas Canarias: “Ochoa y Díaz-Llanos”.


El equipo está formado por experimentados diseñadores industriales creadores también de los altavoces “SPEAK 1.5” y del preamplificador digital universal /phono amplificador, proyectados también para Wadax.

 

La consolidación de Wadax, como líder mundial en electrónica avanzada, en el campo del audio digital es una realidad innegable. En esta ocasión nos ofrecen la fusión del emblemático diseño de Ochoa y Díaz-Llanos, con el uso doméstico, con un diseño tanto de producto como industrial, creado específicamente para potenciar las altas prestaciones de los altavoces.

 

Elegantes líneas limpias y sencillas, materializadas en una innovadora combinación de materiales, y procesos de fabricación, que tienen como único objetivo, realzar las cualidades de la tecnología de Wadax, unificando la pureza, la sofisticación y facilidad de uso.

 

Las fotos fueron tomadas en la tienda Distrito-Armani Casa. Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com