De interés

07 marzo 2012

El Ayuntamiento de Moya acogerá la sexta edición de Pecha Kucha Night Las Palmas.



 

Será el viernes 13 de abril en la Casa de la Cultura de Moya, a las 20:20 horas y coincidirá con la "Ruta de las tapas" que este municipio acogerá los días 13,14 y 15 de abril. Será una oportunidad única para disfrutar de un ambiente cargado de creatividad y gastronomía canaria.


Pecha Kucha Night nació en Tokio, en 2003, con la intención de descubrir la creatividad que hay latente en las ciudades, y ya se ha expandido a más de 400 ciudades en todo el mundo demostrando el éxito de su formato. En esta ocasión la Villa de Moya será el primer municipio no capitalino que acoja un evento de estas características en la isla de Gran Canaria.

 

Pecha Kucha Night es un evento multidisciplinar donde creativos de diferentes disciplinas exponen sus proyectos e ideas a través de un formato muy dinámico y entretenido, el 20 x 20. Cada speaker (ponente) debe presentar sus ideas, proyectos, etc. a través de 20 diapositivas de 20 segundos de duración cada una, en total 6 minutos y 40 segundos. Así se consigue una gran cantidad y variedad de exposiciones en un breve período de tiempo, manteniendo un nivel de interés y atención alto en el público mediante presentaciones my concisas.

 

Los eventos Pecha Kucha se desarrollan en un ambiente distendido y enriquecedor, suelen participan en torno a 12-15 speakers y siempre hay oportunidad para buscar colaboración, entablar contactos profesionales o simplemente compartir ideas acompañados de una cerveza bien fresca.

 

Para participar como ponente se ha habilitado un formulario de inscripción que podrán encontrar en la página web www.pechakuchalaspalmas.com con el título"solicitud speaker". El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 16 de marzo.

 

Y si quieres asistir como público, CONSIGUE YA TU ENTRADA GRATIS en http://www.ticketea.com/pecha-kucha-night-las-palmas-vol-06

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información