De interés

14 marzo 2012

Especialista Universitario en Creación de Audio-Video Live



 

La Escuela Superior de Formación de las Industrias Creativas y Culturales (ESFIC) en colaboración con el Aula de Artes Digitales de la Universidad de Las Palmas (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), ponen en marcha el que puede ser el evento formativo especializado del año en Canarias.


De la mano de profesionales con larga trayectoria en el sector discográfico y audiovisual como Iván Pastor López, Sergio P. Castillo “DJ Wos” o Santiago Arroyo Serrano como experto en innovación en las industrias culturales, se ha desarrollado el Especialista Universitario en Creación de Audio-Vídeo Live, un programa de formación para la capacitación de creadores musicales y artistas visuales hacia lo que más demanda el sector, un artista híbrido que domine las técnicas de la imagen y el sonido.

 

La difusión de este evento se está realizando a nivel nacional, donde se invita a creadores de toda España a recibir formación de calidad en Canarias, lo cual resulta excepcional ya que lo habitual es que los canarios salgan fuera a recibir este tipo de formación especializada. Este evento cuenta con el apoyo tanto de profesionales locales como nacionales así como empresas líderes del sector en Canarias como Picholi.

 

Además el programa aumenta su valor añadido ofreciendo la promoción profesional a nivel nacional de los mejores proyectos presentados. 

 

Acerca del curso


El curso de ESPECIALISTA EN CREACIÓN DE AUDIO-VIDEO LIVE para músicos digitales y artistas visuales, te dará la oportunidad de formarte de la mano de profesionales con una larga trayectoria profesional en lo que actualmente es más demandado por el sector, un artista híbrido que domine la técnica de la imagen y el sonido.

 

Además te ayuda a promocionar tu talento a través de su programa Acción Práctica en la que los  mejores proyectos de los módulos de los que consta el programa podrán actuar en un evento que organizaremos entre Barcelona y Las Palmas, así mismo se seleccionará un proyecto para que pueda acceder a una sesión de mastering en un estudio de grabación profesional en Barcelona y una campaña de marketing online.

 

El ESPECIALISTA EN CREACIÓN DE AUDIO-VIDEO LIVE consta de 100 horas repartidas en cinco módulos que ofrecen una visión general de las herramientas que debe dominar un artista visual completo, aunque recomendamos hacer el programa íntegro, los módulos han sido diseñados para poder hacerse por separado según tu conveniencia, entra en cada uno de ellos para ver en detalle toda la inofrmación que necesites:

 

1.- TALLER DE PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE MÚSICA CON ABLETON LIVE

 

2.- DJ DIGITAL CON ABLETON LIVE

 

3.- TALLER DE MAXFORLIVE Y SOUND DESIGNER PARA IMÁGENES

 

4.- TALLER DE VJ: RESOLUME

 

5.- TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA MANIPULACIÓN DE AUDIO Y VIDEO EN TIEMPO REAL: VDJ

 

Cada módulo tiene una limitación de plazas, y su precio es de 300€ cada uno y tan solo 20 personas podrán asístir a cada uno de ellos que serán impartidos en el aula de artes digitales de la ULPGC, para que puedas reservar tu plaza y por la alta demanda que se está generando han  abierto la preinscripción que podrás realizar pinchando en el botón de inscripciones de esta página web.

 

 ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL CURSO 24/04/2012 

 

La fecha de inicio se ha ampliado dada la alta demanda hasta el 7 de mayo.


Se han mejorado las condiciones de financiación: la fundación FIBICC a través de sus becas financia el 50% y la FULP financia en el resto el plazos de 50€/mes por lo que esta formación tan especializada es aún más accesible.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información