De interés

09 abril 2012

'Festival a saco'. Una noche de diversión y micro-financiamiento activo, para todos los que aman la buena música y apoyan la cultura



 

El Sábado 14 de Abril en la trasera del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria tendrá lugar el "Festival a Saco", primer evento lanzado por 20 Sacos, la nueva asociación cultural que pretende ser un lugar abierto a las más diversas propuestas.


Desde exposiciones, conciertos y proyecciones, hasta mercadillos, charlas y talleres relacionados con aspectos como la agricultura ecológica, la informática libre o proyectos sociales. En resumen, todo lo que pueda aportar algo a esta ciudad para hacer de ella un lugar más humano, donde las personas se comuniquen y compartan sus ideas.

 

A partir de las 22:00 horas, el escenario del Mojo Club ofrecerá tres conciertos de tinte alternativo: Keiko, banda tinerfeña en la que se cruzan el blues, el funk y el rock, Fajardo, músico solista que estará acompañado por el batería José A. López (Malcortado, Daylight in red), y el dúo canario-barcelonés Wann, que estrena en la isla su repertorio plagado de rock y emoción. Además se contará con la colaboración de Dj Gigant, que le dará un toque de color indie a la velada. La entrada es de 5 euros con consumición y se destinará a finalizar las obras de acondicionamiento eléctrico de la sede de la asociación.

 

14 de abril de 2012 a las 22:00 horas, Mojo Club, Plaza de la Música, Las Palmas de Gran Canaria.

 

20 Sacos en Facebook: http://www.facebook.com/20sacos

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información