De interés

10 abril 2012

¿Existen marcas Canarias? La respuesta el 11 de abril en Santa Cruz de Tenerife



 

'Las Iniciativas' junto con el Diario de Avisos organizan ¿Existen marcas Canarias? un foro que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril a las 18:00h. en Iberostart Hotel Mencey y que tendrá como objetivo conocer cual es la notoriedad, consumo de medios y las últimas tendencias en materia de comunicación de las agencias, medios y anunciantes que operan en el archipielago Canario.


A pesar del contexto actual que vivimos de crisis económica y con un mercado cada vez más globalizado, siguen existiendo marcas, agencias de publicidad y medios de comunicación que desarrollan su actividad en el mercado de las Islas Canarias. Conocer cual es su notoriedad, consumo de medios y las últimas tendencias en materia de comunicación, serán los objetivos de este foro cargado de iniciativa... 

 

Anunciantes, agencias de publicidad y expertos del Archipiélago debatirán sobre el mercado publicitario en las Islas y las nuevas tendencias en materia de comunicación. Durante este acto se presentará en Tenerife 'Las Iniciativas' Clúster de Comunicación y Márketing de las Islas Canarias, un laboratorio de ideas que refuerza a los anunciantes de nuestra comunidad y ofrece análisis de mercados y orientaciones de futuro.

 

PARTICIPANTES:

 

- Ana Corredera. Director de Comunicación Endesa


- José Luis Reina. Director de Comunicación de Binter Canarias

- Juan Ramón Fuentes. Dirección JFT Comunicación

- Diego Pajarón. Director Proximia Havas

- Eladio Bombín. Secretario general de Las Iniciativas (Clúster de Comunicación y Márketing de las Islas Canarias)

 

MODERA: Carmelo Rivero. Diario de Avisos

 

FORO DE DEBATES


El Foro de Debates DIARIO DE AVISOS convoca con periodicidad a los mejores expertos de una campo determinado para ofrecer nuevos enfoques a problemas comunes. 

 

Durante los últimos meses, esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de TELEFÓNICA, ENDESA y la cadena IBEROSTAR HOTELES ha reunido a un nutrido grupo de intelectuales para debatir sobre los recortes presupuestarios en el mundo de las artes y a una serie de ingenieros sobre el futuro de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

 

La asistencia es gratuita y la duración del debate no supera los 70 minutos. 

 

También puede seguirse en directo desde diariodeavisos.com (que informa puntualmente y en tiempo real) y las redes asociadas al Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, como Facebook y Twitter.

 

Puedes incribírte al foro, confirmando asistencia a través del siguiente mail: info@lasiniciativas.com

 

 

Fuente: Lasiniciativas.com





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información