De interés

19 abril 2012

La grancanaria Ena Cardenal de la Nuez se alza con sendos galadornes internacionales



Ha ganado el D & AD Awards In Book, de Londres y el LAUS Bronze por trabajos para Iberdrola y 'No digas que no'.


Una vez más logra tales distinguidos galardones internacionales que siguen sumando éxito tras éxito en su carrera profesional.

 

Los D&AD Awards, más conocidos como los Lápices Amarillos, son los premios más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional otorgados a la creatividad en los ámbitos del diseño y la publicidad. Con éste, Ena Cardenal suma ya la cifra de cinco ya que los obtuvo también en 2008, 2009 y 2010 a los que hay que sumarle un sexto, en este caso Nomination, por el trabajo que realizó en el 2008 para las bolsas de Vinçon

 

Los Premios Internacionales de Diseño Gráfico y Comunicación Visual Laus, reconocidos como los más prestigiosos en su ámbito dentro del panorama nacional, son otorgados anualmente por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos de Fomento de las Artes y del Diseño de Barcelona (ADG-FAD) en reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica.

 

Los trabajos premiados han sido, en el caso de los D & AD Awards, su trabajo de Packaging 'No digas que no' y la portada del libro 'Entre chien et Loup' para Iberdrola en los LAUS.

 

¡¡ Enhorabuena Ena !!

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com