De interés

24 abril 2012

Seminario gratuito 'LAS CLAVES PARA EMPRENDER EN LA INDUSTRIA MUSICAL'



 

La asistencia al seminario que tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 16h. en el Gran Canaria Espacio Digital es totalmente gratuita, y en él se sorteará una beca completa que ofrece la empresa Picholi para realizar el Especialista Universitario en Creación de Audio Video Live por la ULPGC.


El seminario LAS CLAVES PARA EMPRENDER EN LA INDUSTRIA MUSICAL hace un resumen de los conceptos y herramientas que debe tener presentes cualquier artista multimedia, de la mano de profesionales con amplia experiencia que nos mostrarán y darán ejemplos sobre el estado actual de la industria y lo que demanda el sector que en buena medida es un artísta híbrido que domine tanto el sonido como la imagen.

 

Así como se verán ejemplos prácticos de elementos clave como la autopromoción y el posicionamiento, además de la importancia del branding personal.

 

Se presentarán las herramientas más actuales en la producción de eventos en vivo así como las postproducción y edición, ofreciendo una visión global del entorno musical actual.

 

Para asistir al seminario gratuito, debes inscribirte previamente en el siguiente formulario.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información