De interés

18 mayo 2012

Jornadas: Emprendedores en la música y el diseño



 

El mes de mayo en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (Sede Gran Canaria) y en la Escuela de Arte de Las Palmas tendrán lugar estas jornadas de la ESFIC (Escuela Superior de Formación de las Industrias Culturales y Creativas).


En estas jornadas estarán presente entre otros Santiago Arroyo Serrano, experto en desarrollo e innovación y modelos de creatividad aplicados a la empresa y especialmente a las industrias culturales, mostrándonos las claves que cualquier emprendedor debe tener en cuenta para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.

 

Sólo por asistir podrás optar a la beca FIBICC que te permitirá acceder en condiciones ventajosas al programa completo de formación de ESFIC dedicado al desarrollo de las habilidades directivas y de gestión que debe tener un emprendedor en el ámbito cultural y creativo.

 

Jornadas “Emprendimiento desde el diseño y la cultura”

El objetivo principal de esta jornada es conocer los fundamentos económicos y sociales del valor de empresas de industrias culturales y creativas e introducir a las herramientas de gestión empresarial más importantes.

 

Lugar, Fecha y Hora: el 28 de mayo a las 18 horas en la Escuela de Arte de Las Palmas.

 

Contenidos:

 

Las empresas de industrias culturales y creativas: aspectos fundamentales.
Tipologías empresariales y profesionales.
Casos de éxito.

 

Organizan: Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, Fundación Universitaria Las Palmas, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ESFIC. 

 

Jornadas: Emprendedores e industria musical


El objetivo principal de la jornada es conocer las posibilidades de desarrollo económico a través de la puesta en marcha de iniciativas musicales.
Lugar, Fecha y Hora: el 29 de mayo a las 13h. en el CSMC

 

Contenidos:

 

Inroducción a la música como negocio.
Las peculiaridades del mercado de la música en el contexto actual.
Conclusiones y ejemplos.

 

Organizadas por: Conservatorio Superior de Música de Canarias, Fundación Universitaria Las Palmas, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ESFIC.

 

Más información e inscripciones en su pagina web.

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información