De interés

31 mayo 2012

El Ayuntamiento de Telde acogerá la séptima edición de Pecha Kucha Night Las Palmas



 

Con motivo de la celebración del año 2012, año internacional de la energía sostenible para todos. Será el jueves 05 de julio en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 20:00 horas.


Para participar como ponente se ha habilitado un formulario de inscripción que podrán encontrar en la página web con el título"solicitud speaker". El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo miércoles 06 de junio.

 

Y si quieres asistir como público, CONSIGUE YA TU ENTRADA GRATIS en http://www.ticketea.com/pecha-kucha-night-las-palmas-vol-07

 

Pecha Kucha Night es un evento multidisciplinar donde creativos de diferentes disciplinas exponen sus proyectos e ideas a través de un formato muy dinámico y entretenido, el 20 x 20. Cada speaker (ponente) debe presentar sus ideas, proyectos, etc. a través de 20 diapositivas de 20 segundos de duración cada una, en total 6 minutos y 40 segundos. Así se consigue una gran cantidad y variedad de exposiciones en un breve período de tiempo, manteniendo un nivel de interés y atención alto en el público mediante presentaciones muy concisas.

 

Los eventos Pecha Kucha se desarrollan en un ambiente distendido y enriquecedor, suelen participan en torno a 12-15 speakers y siempre hay oportunidad para buscar colaboración, entablar contactos profesionales o simplemente compartir ideas acompañados de una cerveza bien fresca.

 

Más información en la página del evento

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com