De interés

01 junio 2012

'Naturalmente', la nueva exposición de HerbieCans del 5 al 24 de junio en CaféCentral



 

Del 5 al 24 de Junio 'Naturalmente' en Café Central , saborea los deliciosos platos de esta singular y acogedora cafetería al tiempo que disfrutas de, la nueva exposición de HerbieCans, donde podrás encontrar originales hechos a mano, chapitas del fantasmita, postales y el plato fuerte: el nuevo libro de bocetos YesLand Studio.


Guíate por el universo YesLand desde sus orígenes con el libro de bocetos "YesLand Studio Sketchbook" creado gracias a la colaboración de Daute, que apuesta por apoyar a artistas de proyección internacional. Una recopilación clasificada de una selección de los simpáticos y excéntricos pobladores de YesLand en su formato de nacimiento : el boceto.

 

Aunque según HerbieCans: "Los personajes de YesLand no los he creado yo, siempre han existido. Solo que ahora los hago visibles para el resto. He trabajado muy duro en esta expo y creo que puedo decir que es la mejor que he creado hasta el momento."

 

Sumérgete en este singular y positivo mundo a través de "Naturalmente", una muestra que combina la naturaleza con lo que es natural que ocurra en YesLand. ¿Intrigado? En Café Central podrás resolver el misterio. Sonrisa garantizada.

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información