De interés

25 julio 2012

Flechazo de los empresarios con el diseño canario



 

Teniendo un formato muy dinámico, a modo de citas rápidas, diez empresarios tuvieron la oportunidad de recibir propuestas de diez profesionales del sector de diseño que acudieron a la iniciativa.


Organizado por DI-CA, la Asociación de profesionales y empresas de Canarias y el Instituto Tecnológico de Canarias, se ha realizado este miércoles el primer “Vis a Vis con el Diseño” en el Hotel Avenida de Vecindario. 

 

Actualmente, el diseño supone un factor indispensable para mejorar la competitividad de las empresas. Aporta valor y las hace diferenciarse, obteniendo rentabilidad y beneficio superior a otras empresas que no lo utilizan. Con la colaboración de Cámara Gran Canaria, Asinca, Ascoive y Aenaga, se realizó previamente un sondeo de empresas susceptibles de invertir en diseño, mejorar su imagen e innovar en sus negocios.

 

Tras una pequeña charla sobre beneficios del diseño y su utilidad en las empresas como herramienta de competitividad, se pasó a realizar los encuentros de negocios. Con una duración de diez minutos cada encuentro, los empresarios expresaron las necesidades más importantes en el campo del diseño e imagen y los profesionales utilizaron como respuesta su experiencia y trabajos ya realizados.

 

Este “Vis a Vis con el Diseño”, se espera que sea el primero de muchos más, siendo un formato de éxito que acerca el diseño profesional al empresariado que quiera innovar en sus negocios y destacar en su sector.

 

 

 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información