De interés

21 septiembre 2012

Sebastián Muriel de Tuenti estará en el Iniciativas Day Movistar



 

Movistar presenta a Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, que nos acompañará como uno de los ponentes invitados para el 'Iniciativas Day Movistar', foro de Comunicación Digital, que tendrá lugar el próximo martes 02 de octubre, a las 15:00 horas en la sede de Canarias7.


El próximo 02 de octubre será un día para hablar de nuevas tecnologías, para aprender más sobre ellas y las nuevas oportunidades que se ofrecen en marketing y comunicación digital, un evento dirigido a todas aquellas entidades y profesionales vinculados a la industria publicitaria interesados en la revolución tecnológica que venimos viviendo.

 

Sebastián es Ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM) y Executive MBA por IESE.

 

Ha sido Director General de red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información(SETSI), con la misión de impulsar la sociedad en red en nuestro país. Formó parte del Patronato de FUNDETEC y de la Escuela de Negocios EOI. Asimismo, fue Vicepresidente Ejecutivo de INTECO y de CENATIC y presidente la Asociación XBRL España

 

Previamente, la carrera profesional de Sebastián Muriel ha estado vinculada a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el sector privado. Comenzó en Hewlett Packard; posteriormente trabajó en Lucent Technologies y, antes de incorporarse a Tuenti, fue Director General de red.es, formó parte del equipo de consultoría estratégica y de negocio de PricewaterhouseCoopers.

 

Muriel, habitualmente, interviene en diferentes foros de opinión del sector. Así, ha participado como ponente en numerosas conferencias y jornadas sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, analizando el impacto que las nuevas tecnologías tienen en la configuración de nuestra sociedad y cómo ésta está cambiando las relaciones entre ciudadanos, empresas y administraciones.

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información