De interés

24 septiembre 2012

#movistarday contará con Felix Muñoz, experto en Comunicación



 

Iniciativas Day Movistar, contará con Felix Muñoz, conferenciante invitado para el Foro de Comunicación Digital que tendrá lugar en la sede de Canarias7 el próximo martes 02 de octubre, a las 15:00 horas.


Felix abordará “La Nueva Comunicación” un nuevo modelo desarrollado por el propio Muñoz, basado en un cambio de paradigma y de modelo mental, con una gestión integrada de la comunicación que trata de atacar los problemas críticos de cada negocio, con soluciones realmente efectivas que los resuelvan, provocando los cambios deseados en los comportamientos de sus clientes para mantener la rentabilidad y competitividad de la empresa. Todo ello Sin necesidad de renunciar a las clásicas herramientas de comunicación sobre las que también ofrece las claves para la excelencia.

 

Félix Muñoz es experto en comunicación y durante 25 años ha dirigido la Comunicación de Coca-Cola, Cepsa, Telefónica y Movistar, liderando grandes equipos multidisciplinares de más de cien profesionales y gestionando presupuestos de hasta 200 millones de euros anuales. Es especialista en la gestión de Marcas y en la ejecución eficaz de todas las disciplinas y herramientas de la comunicación.

 

Ha desarrollado e implementado con éxito nuevos modelos para la Estrategia de Comunicación de la empresa, reinventando nuevos procesos y mejorando la forma de operar para una gestión más eficaz de la Comunicación, siempre con resultados excelentes para cada negocio.

 

“La Comunicación en la mayoría de las empresas ya no funciona correctamente. Es necesaria una transformación en su manera de trabajar para sobrevivir."


Ejemplos de exitosos casos fueron el lanzamiento de Aquarius y su liderazgo en el mercado durante 20 años, la creación de El Movimiento Coca-Cola la primera red social de Internet en España-­, la creación de las Estrategias de Marca de Telefónica y Movistar, o más recientemente El Cambiazo de Coca-Cola Zero, el mayor éxito de comunicación que utiliza su nuevo modelo con excelentes resultados de negocio. Activo participante en el sector de la comunicación, presidió la Asociación Española de Anunciantes en 1997, donde creó los Premios a la Eficacia. Posteriormente, presidió la Asociación Española para el Autocontrol de la Publicidad impulsando el sistema de Copy Advice.

 

Fue designado Mejor Profesional en España en 2010 por la Asociación Española de Marketing y en 2012 Mejor Profesional del Marketing por votación de los lectores de Marketingdirecto.com.

 

Ha conseguido los premios más importantes a la creatividad, a la eficacia publicitaria y a la Innovación por el uso de las Nuevas Tecnologías.

 

Tras la enorme y variada experiencia acumulada y con su profundo conocimiento de la Comunicación, ha desarrollado y puesto en práctica con éxito un nuevo modelo para su gestión acorde con el nuevo escenario actual, donde las nuevas tecnologías y el poder de las redes sociales han dejado obsoletas muchas formas de operar que utilizan las grandes empresas, dificultando sus resultados y a veces poniendo en riesgo su supervivencia.

 

Este nuevo modelo está basado en la gestión de la percepción de los ciudadanos a través de una comunicación integrada de la empresa. El objetivo final es provocar cambios de comportamiento de la gente a través de la influencia de una Comunicación perfectamente orquestada.

 

El foro será en abierto y con aforo limitado, pudiendo adquirtir tu entrada a través de www.lasiniciativas.com 

 

 

 





Comentarios


¿Quieres colaborar con nosotros?
es un concepto original de desarrollado con la colaboración de Clickantia.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información